¿Cómo nace?


La Escuela Betania nace debido a la falta de un centro de entrenamiento misionero para jóvenes en Europa. Nuestros pastores fundadores notaron que no había un lugar a donde podían enviar a los jóvenes para que sean capacitados para las misiones. 

Betania responde a la necesidad de una escuela con una base sólida y consistente de formación de misioneros, preparados para afrontar los retos que implican las misiones 

¿Qué hay en Betania?

Betania tiene 2 programas. El programa de verano y el programa anual. Ambos completamente equipados para preparar a los jóvenes. Tenemos devocionales, estudios bíblicos, evangelización, estudios en comunidad, alabanzas, cultos y mucho más. 


Betania se renueva cada año. Tenemos clases nuevas y profesores nuevos todos los años. Pero mantenemos siempre nuestros pilares. La escuela de oración y la clase de apologética.

 

Entendemos que los jóvenes necesitan un tiempo para relajarse. Es por eso que todos los días separamos unas horas para que puedan ir a la playa, jugar fútbol, leer o simplemente descansar. 

¿Cuál es el objetivo

de betania?
 

Buscamos entrenar a los jóvenes para una vida santa y entregada a la misiones. Varios de nuestros alumnos tomaron la decisión durante Betania de entregar sus vidas a Dios, algunos decidieron dedicarse al pastorado y otros a ser misioneros. Pero Betania no es solo para el que quiere hacer misiones en otros países o continentes. Betania también prepara a sus alumnos para que al regresar a sus iglesias, puedan generar un impacto inmediato. 

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén

Mateo 28:18-19

NUESTROS PROGRAMAS

 

Casa Betania
 

Camí Reial de la Vila Joiósa, 108, 03560 El Campello, Alacant, España

escuelabetania.es@gmail.com 

+34 611603724

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Gris icono de Google Play
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

© 2017 by Casa Betania.