ESCUELA BETANIA

Programa anual

En España ha habido un importante crecimiento en los últimos años en cuanto a número de iglesias, la fundación del seminario bíblico Informa y otros ministerios multiculturales. Es por eso que vimos la posibilidad de desarrollar un programa de formación misionológica, con el objetivo de que los jóvenes de España y el mundo puedan tener un entrenamiento de larga duración donde puedan estudiar la palabra de Dios y aprender cómo aplicarla.

La experiencia de los últimos 5 años desarrollando escuelas misioneras juveniles de verano, el avivamiento experimentado por muchos jóvenes allí y su posterior salida a viajes  misioneros cortos nos han llevado a pensar que en España puede existir una base para la capacitación de futuros obreros, pastores, plantadores de iglesia y misioneros.

 

Plazas limitadas
20 chicos

inscripciones

escuela de 1 año

Estudia la palabra

Los estudiantes van a aprender la palabra de Dios de distintos profesores, apologetas y pastores. Tenemos un programa completo, con estudios de los libros de la biblia, apologética, historia de las misiones, evangelismo, herramientas para el desarrollo de un ministerio, escuela de oración, trabajo juvenil en contexto transcultural y mucho más.

Además de las clases, los alumnos recibirán tareas para que puedan profundizar en lo aprendido.

EVANGELISMO Y
MISIONES

Además de poder estudiar profundamente la teoría, nuestros alumnos tendrán un tiempo para aplicar todo lo aprendido al final del programa. Podrán llevar todo lo aprendido a la práctica.

 

Dividimos nuestro programa de la siguiente manera:

Clases Teóricas: 6 meses

Clases Prácticas: 3 meses

De esta forma nos aseguramos que los alumnos tengan un entrenamiento completo. Que tengan, no solo el conocimiento necesario para predicar y defender su fé, sino que también sepan cómo aplicarlo en un contexto real y actual.

Tendrán todas las herramientas a su disposición para poder enfrentar la oposición que recibimos los cristianos diariamente.

Iglesia local

Además de asistir a nuestra escuela, nuestros alumnos asistirán a nuestra iglesia local todos los domingos.
Tendrán la oportunidad de servir en alguno de nuestros ministerios y de participar de las reuniones de jóvenes semanales que tenemos.

Serán parte de una comunidad y podrán compartir con otros jóvenes.

Debido a la ubicación geográfica y clima privilegiado que tiene la ciudad de alicante, recibimos a muchas personas de Europa, África, Norte América y Sudamerica. Creando así una mezcla de culturas e idiomas.

ADORACIÓN

Organizaremos noches de adoración en conjunto donde podremos adorar a Dios y orar unos por otros. Es importante para nosotros que los alumnos tengan, no solo un entendimiento teórico de la palabra de Dios, sino también un relación profunda e íntima con nuestro creador. 

Si los alumnos saben tocar algún instrumento o cantar, pueden participar con equipo de alabanzas que tenemos. 

Plazas limitadas
20 ALUMNOS

El precio incluye material, comidas y hospedaje.

Casa Betania
 

Camí Reial de la Vila Joiósa, 108, 03560 El Campello, Alacant, España

escuelabetania.es@gmail.com 

+34 611603724

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Gris icono de Google Play
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

© 2017 by Casa Betania.